La canción «Gatita», de la reguetonera Bellakath, regresó a plataformas digitales tras la polémica que se generó por un presunto plagio.
La tarde del 20 de diciembre, Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, dio a conocer que «Gatita», su más grande éxito, fue retirado de internet. El motivo: un reclamo de derechos de autor. La intérprete se mostró molesta y triste, incluso amenazó con proceder con una demanda millonaria contra la persona que interpuso la polémica.
«Tanto me odian, o sea, ¿no soportaron?», cuestionó la cantante. «Yo la tengo registrada aquí, bueno aquí en las instituciones y pues me la borraron. Ya la borraron de Instagram porque alguien la reclamó como si fuera de su propiedad, ya la borraron de TikTok y bueno, yo me di cuenta ayer», indicó Bellakath entre lágrimas.
Sin embargo, el miércoles la reguetonera compartió a sus seguidores en Instagram que su éxito, que logró número 1 en la lista de Spotify hace unas semanas, está de vuelta en esta dicha plataforma.
«Primero que nada agradecer a todas las personas que me están apoyando en el proceso legal, a la distribuidora y agente bellaka. Pronto más detalles y créditos a quien corresponda», escribió en sus historias.
Debido a que «Gatita» perdió sus números en todas las plataformas, la cantante pidió a su público que volvieran a escucharla para nuevamente convertirla en un éxito.
Recuerda suscribirte a nuestro boletín