Gracias a la Sociedad de Animales de Charleston, en Estados Unidos, se dio a conocer el bello desenlace del “Sr. Mojo” (conocido también como Kitty), un gato que reaparece después de 10 años con su dueña Erin.
Antes de su desaparición, resulta que la dueña se mudó con un perro que el Sr. Mojo al parecer despreciaba, y una noche este gatito se salió por una puerta y jamás volvió. A Erin le resultaba sencillo dejarle abierto, pues este gatito solía volver a casa.
Durante semanas, ella colocó volantes en su vecindario, también publicó su anuncio en las redes sociales. Hizo todo lo que podía hacer, pero aun así, el Sr. Mojo no era localizado.
Después de unos años, ella renunció a la esperanza de encontrarlo y adoptó a otros dos gatitos, pero pasada una década, cuál sería su sorpresa que, unos oficiales de control de animales recogieron al Sr. Mojo a unas 2 millas de donde desapareció. Así que lo llevaron a un refugio e integrantes del equipo que ahí labora encontraron un microchip, mismo que sirvió perfectamente para rastrear a Erin.
Si la información de un microchip se mantiene actualizada, los microchips @24 Pet Watch son verdaderamente el boleto de regreso a casa de una mascota cuando se pierde.
De esta manera, se llegó al desenlace de la historia del gato que reaparece después de 10 años, pues la directora de salvamento, Pearl Sutton, llamó a Erin y ella se echó a llorar. Estaba sorprendida de que él estuviera en el refugio.
Con información de UnoTV.