De acuerdo con medios locales, la falla se presentó en la montaña rusa de nombre Medusa, perteneciente al Six Flags, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.
El juego mecánico fue detenido por varios minutos en la parte alta de los rieles, mientras operaba con gente, lo que derivo en el susto de los usuarios.
Al respecto, la empresa Six Flags informó que los juegos mecánicos están equipados con un sistema de seguridad de alta tecnología que se activa de manera automática y segura cuando detecta alguna variación eléctrica.
Agregó que el pasado jueves 29 de junio, dichos sistemas de seguridad detectaron variaciones en Medusa Steel Coaster deteniendo el ciclo en un lugar seguro, por lo que aplicaron los protocolos de seguridad en el juego.
“Estos protocolos indican acompañar de regreso a los visitantes a la estación de manera segura; finalizando el protocolo sin ningún contratiempo. La seguridad es nuestra máxima prioridad y la montaña rusa permanece operando de forma regular”. Six Flags.