El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina refrendó su apoyo a las familias de San Jerónimo Coyula, en Atlixco, que resultaron afectadas por una fuerte tormenta y el desbordamiento de un río.
También puedes leer: Sofocan incendio en relleno sanitario de Atlixco
Durante el Martes Ciudadano realizado en Atlixco, el jefe del Ejecutivo local informó que la tormenta ocurrida el pasado lunes 29 de mayo no dejó víctimas mortales, solamente pérdidas materiales.
El mandatario afirmó que las autoridades estatales y municipales actuaron de manera inmediata para atender a los pobladores afectados.
“El día de ayer hubo una caída inesperada de lluvia muy fuerte, en donde la presidenta, inmediatamente que sucedió, se comunicó con un servidor, estuvimos en plena comunicación, lo atendió de manera inmediata, de forma muy rápida se sumó el gobierno del estado, estuvieron presentes en el lugar de los hechos, gracias a Dios no hubo desgracias personales y eso nos permitió seguir adelante”
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
De acuerdo con las autoridades de Atlixco, una fuerte tormenta azotó la comunidad de Coyula, a las 16:00 horas, provocando el desbordamiento del río, lo que afectó a alrededor de 20 familias.
Entregan mil acciones de programas sociales en Atlixco
En Atlixco, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, acompañado de integrantes de su gabinete, entregó mil apoyos sociales de los programas del Bienestar de las Familias Poblanas.
Además, fueron otorgados seis toneladas de fertilizante a 30 productores de San Diego La Mesa Tochimiltzingo, 27 títulos de propiedad, constancias de obras de espacios educativos, así como aparatos auditivos y sillas de ruedas.
También puedes leer: Universitarios poblanos volverán a las aulas, menos en BUAP de Atlixco
Foto: Gobierno de Puebla
Recuerda suscribirte a nuestro boletín