Las unidades cardiovasculares y oncológicas para niños, la rehabilitación de reclusorios y construcción de carreteras, son algunas de las obras que la administración estatal tiene proyectadas realizar para el Ejercicio Fiscal 2022, declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
A poco más de tres meses de que concluya el presente año, el mandatario poblano señaló que su gobierno está avanzando con cada una de las obras que se programaron para este 2022, algunas de ellas, dijo, ya están en proceso de licitación.
Leer más: Gobierno proyecta construir museo de sitio en cerro de San Miguel
“Estamos viendo el hospital cardiovascular de niños que es una inversión muy fuerte, estamos viendo el tema de los reclusorios, carreteras (…) en cada secretaría tenemos varias cosas, no podría (ahora) describir cada una”
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
Barbosa Huerta afirmó que su gobierno está consolidando todas estas acciones, las cuales prevé que concluyan para el 31 de marzo del próximo año.
El pasado 10 de agosto, el gobernador del estado anunció la construcción de dos unidades médicas para atender a menores con padecimientos cardiovasculares y oncológicos que estarán ubicadas en el Hospital para el Niño Poblano.
Asimismo, para solucionar la saturación de los penales poblanos, Barbosa Huerta afirmó, en mayo pasado, que se rehabilitarán los reclusorios como el de San Miguel y se creará el primer Cereso femenil en Ciudad Serdán.
Foto: Agencia Enfoque