Es bien conocido cómo Google celebra días feriados en su doodle, la mayoría con un cambio de diseño, otras con un detalle en el buscador y a veces con un video. En esta ocasión quisieron festejar la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una animación y un videojuego.
En este nuevo juego de Google, tomaremos el control de un gato que llega a la Isla de los Campeones, donde deberá unirse a un equipo para competir en siete disciplinas y coronarse como campeón.
Esto se convertiría en el juego más complejo que haya propuesto la compañía para celebrar una fecha relevante. A pesar de su simplicidad, muchos usuarios han remarcado lo mucho que se divierten con los eventos.
Siempre es agraciado ver la creatividad del buscador web al momento de implementar un día festivo a su doodle, pero en ésta no sólo hizo uno que se adecua a las anteriores, sino que dio un paso más allá.
Este pequeño videojuego puede volverse adictivo muy rápido si buscas superar tus tiempos y los de tus amigos. Además, las animaciones a lo largo del juego son un deleite de ver.