Alejandro Armenta Mier expresó su agradecimiento al pueblo que lo ha apoyado en su trayectoria política con emoción y nostalgia, a pocos meses de asumir oficialmente el cargo como gobernador de Puebla.
Te recomendamos: Promete Armenta continuidad en Puebla con los valores de la 4T
Armenta recordó sus inicios en la vida pública en 1990, coordinando actividades deportivas en Acatzingo, y destacó los 34 años que ha dedicado al servicio de la comunidad.
El gobernador electo resaltó la importancia del apoyo incondicional de los poblanos, a quienes prometió trabajar con pasión y compromiso para construir un estado más justo y próspero.
«Gracias Puebla, por permitirnos soñar«, dijo Armenta, subrayando que su gobierno estará enfocado en los sentimientos y anhelos de la gente.
Armenta reiteró su compromiso con los principios del humanismo mexicano impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando que esa visión continuará bajo la presidencia de Claudia Sheinbaum Pardo, y aseguró que su gobierno será cercano y humano, siempre guiado por los valores del pueblo.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com