Un bebé con apenas veinte días de nacido fue sustraído de una vivienda en el municipio de Zautla, Puebla, luego de que un grupo armado ingresara a robar dinero en efectivo y objetos de valor.
Te recomendamos: Hombre recibe más de 6 años de prisión por abuso sexual a una menor de edad en San Andrés Cholula
Los hechos se registraron durante la mañana de este martes 1 de octubre, cuando dos hombres y una mujer encapuchados sorprendieron a los habitantes de la vivienda mientras se preparaban para dar inicio a sus actividades del día.
De acuerdo con versiones de lo ocurrido, los sujetos tenían conocimiento de que en ese domicilio reside el tesorero del comité de la comunidad de Tenampulco, perteneciente a Zautla, por lo que le exigieron dinero en efectivo.
Durante el hecho, se percataron de la presencia del menor de edad, por lo que amagaron a los habitantes de la vivienda para sustraerlo junto con el dinero y otros objetos de valor, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La Policía Municipal de Zautla fue alertada sobre esta situación, por lo que de inmediato se presentaron al lugar de los hechos, donde implementaron un operativo de seguridad.
A la par de esto, iniciaron trabajos la búsqueda del menor secuestrado, llevando un fuerte dispositivo que abarca zonas aledañas a este municipio.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com