El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizará un nuevo informe de labores por los 240 días de su administración, el segundo evento para promocionar acciones de gobierno en lo que va del año.
En entrevista, el alcalde adelantó que cada 120 días procederá a un «corte de caja» de las acciones realizadas, por lo que habría informes cada cuatro meses, en lo que resta del trienio.
Señaló que el evento será entre el 11 y 13 de junio, sin especificar la locación, sin embargo, aseguró que no tendrá costo adicional al Ayuntamiento, pues usará el equipo que utiliza en sus conferencias diarias.
Declaró que esté informe servirá para «estar en contacto con la población e informarles cómo ha habido un ante su un después de esta administración pero también para rectificar, corregir y mejorar las diferentes acciones»
«Más que un informe, es un corte de caja y estos realizando estos eventos que realmente tienen costo cero para la administración, aquí tenemos nuestro propio sonido, propias instalaciones y lo estaremos dando a conocer más adelante»
Eduardo Rivera Pérez
Alcalde de Puebla
El primer evento para difundir acciones de gobierno fue el 31 de enero de este año, 108 días después de tomar protesta y antes de la veda electoral por la consulta de revocación de mandato
Evalúa a gabinete
Rivera Pérez afirmó que mantiene a los miembros de su gabinete están en constante «evaluación», por lo que pidió «no perder la concentración».
Comentó que dos directores de área «pasaron la prueba», luego de amagar que los dos funcionarios municipales estaban «en la mira», aunque recalcó que vigilará el actuar de los trabajadores.
Leer a continuación: Por motivo de la elección extraordinaria, habrá ley seca en San Jerónimo Caleras
Foto: Agencia Enfoque