Un hombre, de unos 45 años de edad, fue localizado sin vida en la Calzada Zaragoza, frente al bar Brayan; presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.
Te puede interesar: Sin identificar 53 por ciento de restos en fosas clandestinas de México
La mañana de este domingo, los números de emergencia recibieron el reporte sobre un masculino que se encontraba tirado e inerte; por lo que al lugar acudieron unidades del servicio médico.
Los paramédicos confirmaron que la persona no tenía signos vitales, por lo que policías municipales pidieron la presencia de personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.
Según versiones extraoficiales, los vecinos hallaron al hombre, quien aparentemente fue golpeado hasta quitarle la vida; otros testigos indicaron que el sujeto fue bajado de un taxi y abandonado en el lugar.
También puedes leer: Sus hijos los presumen: son ciberpolicías y padres de familia
Los agentes ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación por la muerte del masculino; hasta ahora se desconoce su identidad.
Será conforme avancen las indagatorias que se determine la mecánica de los hechos y se conocerá si el cuerpo fue abandonado o ahí ocurrió el homicidio.