Fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre junto con un «narcomensaje«, entre los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Podría interesarte:
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala, en los límites con Huejotzingo, Puebla.
El hallazgo fue realizado por un campesino que caminaba por la zona, mismo que de inmediato contactó a las autoridades municipales.
Policía municipal de Nativitas y elementos de la Guardia Nacional (GN) arribaron al sitio, quienes localizaron a un hombre sin cabeza con vestimenta negra y jeans azules. Además, sobre su cuerpo se encontró un cartel en el que presuntamente tenía escrito un «narcomensaje«.
Dicho escrito estaría relacionado con una disputa por la venta de estupefacientes en la junta auxiliar de Xonacatepec de la capital poblana con el grupo criminal del Cartel Jalisco Nueva Generación.
La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades de seguridad pública, quienes posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín