Vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla reportaron a números de emergencia el hallazgo del cuerpo semienterrado de un bebé al interior de un predio ubicado en el número 228 de la calle Álamos, en la colonia Bosques de Manzanilla.
Leer más: FGE confirma: restos en Pico de Orizaba son de último alpinista
Fue durante la noche del miércoles 27 de marzo que vecinos de dicha colonia, ubicada en la ciudad de Puebla, informaron a las autoridades sobre el cuerpo de un menor aparentemente sin vida.
No obstante, cuando elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al domicilio, encontraron que el menor aún presentaba signos vitales, además de que se descubrió que se trataba de una niña con menos de un año de nacida.
Tras esto, se le brindó atención médica por parte de cuerpos de emergencia, y tras y a primera valoración, fue enviada a un hospital para poder ser atendida de mejor manera.
De igual forma, la Fiscalía de Puebla inició una investigación sobre este hecho, a fin de dar con los responsables del abandono de esta bebé.
Te puede interesar también: FGE Puebla identifica a presupuestos homicidas de guardabosques
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com