En hechos distintos, asesinaron a dos hombres y uno más resultó herido durante una riña en la ciudad de Puebla.
Lee también: Se deslinda Eduardo Rivera de violencia en capital poblana
El primer caso corresponde a Alejandro, de 32 años de edad, quien murió apuñalado en la colonia Flor del Bosque.
Mientras, el segundo caso se originó por un conflicto entre vecinos de la colonia Ampliación Reforma, donde falleció un joven de 20 años de edad y otro más resultó herido.
Asesinado a balazos
El crimen en Ampliación Reforma se suscitó en la calle 51 Sur, entre 23 y 25 poniente, donde una aparente discusión entre vecinos llevó a que uno de ellos sacara una pistola y disparara en contra de dos hombres.
El agresor corrió de inmediato a su casa para refugiarse. Mientras que los heridos quedaron tirados en el piso, uno de ellos recibió un balazo en el pecho y el otro en el abdomen.
Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y prestaron atención prehospitalaria al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital, pues el otro ya no tenía signos vitales.
Para la investigación llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.
El agresor estaría plenamente identificado, pues de manera extraoficial se sabe que aún está en su domicilio.
Con arma blanca muere a Alejandro
Alejandro, de 32 años de edad, murió tras ser asesinado a puñaladas que recibió en la ingle de la pierna izquierda.
La agresión se registró en la avenida Las Torres y Pinos, en la colonia Flor del Bosque, lugar en donde perdió la vida debido a una perforación en una vena principal que lo desangró.
Testigos de los hechos narraron a las autoridades que un grupo de hombres abordó al occiso y posteriormente empezaron a discutir, por lo que presumen que estarían en estado de ebriedad y pedían dinero.
Mientras, en redes sociales acusaron que presuntamente Carlos N y otro hombres a quien apodan “El Carnitas” o “El Carnes” están detrás de este crimen.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió hasta el lugar para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes. De ambos hechos, no hay una postura oficial ni detenidos.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín