La historia del hombre que gasta millones para verse como un perro se volvió viral en redes sociales en las últimas horas. El protagonista de este descabellado relato es Toko-san, un hombre de Japón que no teme invertir millones de yenes para cambiar su aspecto físico.
Gracias a Zeppet, una compañía especialista en esculturas y disfraces, Toko se convirtió en un perro de raza Collie. La empresa tardó 40 días en diseñar el disfraz más relista que pudo y el cual costó alrededor de 70 millones de pesos.
El hombre de Japón que gasta millones para verse como un perro declaró para medios de su país que escogió personificar a un Collie porque se ve más real.
«Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Los perros de pelo pargo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita», declaró.
Toko comentó que tiene algunas restricciones para moverse dentro del disfraz. Si se mueve demasiado, deja de parecer un perro.
Este hombre de japón sube videos a su canal de Youtube en el que presenta su disfraz. En algunos de ellos da vueltas y maromas propias de un canino.
Algunos de sus seguidores apoyan su proceso de transformación e incluso lo felicitan por ser un «excelente perro». También le dan sugerencias sobre la forma en que debe moverse.
«Hice mi sueño realidad», comenta Toko, el hombre de Japón que logró verse igual que a un perro.