Un Centro Integral de Servicios (CIS) y un conjunto de edificios educativos fueron inaugurados por el gobierno de Puebla en Huejotzingo y Juan C. Bonilla, con una inversión de más de 39 millones de pesos.
Lee también: Llama Céspedes a funcionarios a respetar acuerdo de Morena rumbo al 2024
En Huejotzingo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó el inmueble que albergará al CIS, con una inversión de 25.3 millones de pesos, y pidió a la ciudadanía denunciar a los servidores públicos que no otorguen un servicio transparente y responsable.
El CIS de Huejotzingo, dijo, acercará los trámites gubernamentales federales, estatales y municipales a los poblanos, para que no tengan que ir hasta la capital del estado.
A la par, en dicho municipio, entregó la rehabilitación de edificios en el preescolar del Centro Escolar “Profesor Enrique Martínez Márquez”, así como en las primarias “Rafael Serrano”, “Juan Escutia” y “Benito Juárez”, así como en el preescolar “Frida Kahlo”, por un monto de 5.1 millones de pesos.
Así como 748 acciones de los programas sociales para el Bienestar, 80 indemnizaciones por fuertes lluvias y cinco títulos de propiedad.
Más de 9 mdp para espacios educativos en Juan C. Bonilla
Al mismo tiempo, en Juan C. Bonilla, el jefe del Ejecutivo local, Sergio Salomón Céspedes, entregó, con una inversión de 9 millones 697 mil 152 pesos, un conjunto de espacios educativos, para 2 mil 344 estudiantes.
Las escuelas favorecidas fueron la secundaria “General Ignacio Zaragoza”, las primarias “Ignacio Zaragoza”, “Fray Bartolomé de las Casas” y “Francisco Villa”, la telesecundaria “Donato Bravo Izquierdo” y el preescolar “Vidal Alcocer”.
Foto: Agencia Enfoque