Identifican a los atacantes de ministeriales en Palmar del Bravo

El fiscal local, Gilberto Higuera, afirmó que los hechos son resultado de la intensificación de las acciones contra los criminales

Identifican a los atacantes de ministeriales en Palmar del Bravo

Autor: Esther Sánchez

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, atribuyó el ataque a cuatro agentes ministeriales en Palmar de Bravo a la intensificación de acciones en de contra la delincuencia por parte del organismo a su cargo.

También lee: Seguridad municipal contradice cifras de Fiscalía poblana sobre robos

El fiscal lamentó los hechos donde fueron atacados cuatro elementos de la Unidad Antisecuestros, entre ellos una mujer que ya fue dada de alta del hospital donde estaba interna tras resultar herida cuando se dirigía a cumplir diferentes órdenes de aprehensión.

Gilberto Higuera aseguró que se tienen identificados a los responsables de la agresión y en breve darán con su paradero para después imponer las sanciones correspondientes.

A pesar de estos hechos, la FGE no bajará la guardia en el combate a los grupos criminales, por lo que el fiscal adelantó que habrá detenciones, recuperaciones de vehículos particulares y de carga, así como más detenciones.

Decomisos tras las investigaciones

En su oportunidad, la fiscal de Investigación Regional, Elva Rocha Patiño, informó que como parte de las investigaciones, decomisaron armas largas, cartuchos, cargadores, equipo táctico, vehículos con reporte de robo y dos pipas con matrícula apócrifa en Cuesta Blanca, Palmar de Bravo.

También fue asegurado un inmueble, y en la carretera estatal que comunica a San Antonio Soledad localizaron la camioneta tipo Raptor en la que iban los agresores de los elementos de la FGE, la cual está reportada como robada desde 2021.

Dan de alta a ministerial herida

De acuerdo con datos proporcionados por la FGE, la agente ministerial dé nombre Clariza “N”, fue atendida en un hospital y tras ser evaluada la dieron de alta, pues únicamente tuvo un rozón de bala.

Por otra parte, el agente Alexander “N”, de 28 años de edad, está delicado de salud, pero confían en que tendrá evolución para salir adelante, pues fue quien al repeler la agresión sufrió impactos de arma de fuego.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano