Jaime Maussan asegura que la Virgen de Guadalupe lo regañó

En una entrevista, Jaime Maussan declaró que él y su equipo estuvieron revisando la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Basílica en 1991, cuenta que no notó nada fuera de lo normal hasta que un día, cuando estaba sólo revisando los ojos de la Virgen en una pantalla, sintió “algo místico”

Jaime Maussan asegura que la Virgen de Guadalupe lo regañó

Autor: Luis Miguel Gómez

En una entrevista, Jaime Maussan declaró que él y su equipo estuvieron revisando la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Basílica en 1991, cuenta que no notó nada fuera de lo normal hasta que un día, cuando estaba sólo revisando los ojos de la Virgen en una pantalla, sintió “algo místico”.

Maussan, notó que cada una de las pestañas de la Virgen son diferentes, pudo revisar a detalle su iris y vio el reflejo de todas las personas que estuvieron en la revelación de Juan Diego.

Menciona que parecía un ojo vivo y no una pintura, al grado que sintió que era un pozo sin fondo; hasta que algo lo sacó de su concentración.

Jaime Maussan afirma que cuando estaba más concentrado en su investigación de la Virgen de Guadalupe, oyó una voz muy fuerte y enojada que le dijo “¿Qué quieres de mí?”.

En ese momento Jaime Maussan se espantó mucho, al grado que dejó su estudio de la Virgen de Guadalupe.

Afirma que no se imaginó las cosas ni nada por el estilo, en realidad escuchó una voz que resonó en su cabeza al momento de revisar la imagen.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano