El equipo de los Jefes de Kansas City consiguió el tercer Super Bowl de su historia tras vencer 38-35 a los Águilas de Filadelfia, con tres pases de anotación de Patrick Mahomes, en el State Farm Stadium de Arizona.
Te puede interesar: EU derriba nuevo objeto volador no identificado en Michigan
La impresionante actuación del jugador Jalen Hurts mantuvo a las Águilas arriba en el marcador gran parte del encuentro, pero en la recta final fue insuficiente para quedarse con la victoria.
Ambos equipos dejaron todo en el juego sin dar lugar a dudas del por qué llegaron a la contienda por el Vince Lombardi.
A dos minutos de que acabara el partido, el marcador se mostraba empatado, pero un castigo sobre las Águilas abrió la puerta para que los Jefes anotara el gol de campo que les dio el triunfo.
Kansas City también ganó el Super Bowl IV y Super Bowl LIV, éste último (LVII), de la mano de Patrick Mahomes.
La culminación llegó con el confeti rojo y amarillo en el campo, una vez más con Andy Reid como entrenador, Travis Kelce organizando la fiesta y Patrick Mahomes sosteniendo el trofeo al Jugador Más Valioso.
Rihanna en el show de medio tiempo
Por otra parte, la artista Rihanna fue la encargada de brindar el show de medio tiempo del Super Bowl, a pesar de la dificultad que presentó para moverse por estar embarazada.
El representante de la intérprete de «Umbrella» confirmó que la cantante está esperando a su segundo hijo con Asap Rocky.
La artista originaria de Barbados, durante 13 minutos, puso de pie a los más de 70 mil asistentes en el State Farm Stadium.
Más de un centenar de bailarines fueron parte del show que innovó con el uso de plataformas flotantes que lucieron espectaculares con cambios de colores, de elevación y sirvieron de punto central para la presentación.
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín