El presidente municipal electo, José Chedraui Budib, y el alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llevaron a cabo una séptima reunión rumbo al inicio oficial del proceso de entrega-recepción.
Te recomendamos: Armenta proyecta impulso económico y social de migrantes poblanos en EEUU con ‘Mi Casa es Puebla’
En esta mesa de trabajo fueron discutidos temas referentes a las áreas de Coordinación de Comunicación Social, la Contraloría, la Tesorería Municipal y a la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información (Secati).
Los equipos de los gobiernos en funciones y entrante refrendaron su compromiso de garantizar una transición transparente y eficiente.
Esta reunión se suma a los otros encuentros que se han concretado anteriormente, en donde se han discutido temas fundamentales en torno a la seguridad pública, gobernación, medio ambiente y movilidad e infraestructura.
Otros de los puntos que han sido evaluados son referentes al turismo, cultura, igualdad sustantiva de género, deporte, servicios públicos, entre otros.
Las reuniones entre ambos equipos continuarán realizándose en las próximas semanas previo al inicio oficial del proceso de entrega-recepción, que comenzará el próximo 8 de octubre.
Es necesario destacar que alcalde sustituto, Adán Domínguez Sánchez, dejará el cargo el 14 de octubre, mientras que su sucesor, José Chedraui Budib, tomará protesta como nuevo presidente municipal de la Angelópolis, el 15 del mismo mes.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com