Este martes 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, y aquí te mostramos algunas buenas ideas de festejarlo de una manera más divertida.
Ponerle la cara a la calabaza
El viejo conocido juego de ponerle la cola al burro se adapta a esta celebración: el participante debe vendarse los ojos, se lo puede marear un poco para hacer más difícil la tarea y, luego, darle los stickers o imanes que formen la cara de una calabaza. Al finalizar, el participante descubrirá cómo quedó la cara de la calabaza.
La telaraña
Con la ayuda un hilo grueso, que sea visible, armar un circuito al mejor estilo Misión Imposible, que los niños deban evitar para llegar a un gran premio. Para darle más color y motivos de Halloween al juego se le pueden agregar arañas a la «telaraña». El nivel de dificultad dependerá de la edad de los niños que participen.
La momia
Se trata de uno de los juegos más divertidos. Dividir a los participantes en dos grupos y otorgarles a cada un rollo de papel higiénico. Con él deberán disfrazar a uno de los niños de momia. El primer equipo que cubra a uno de los participantes de momia por completo gana.
Juegos al aire libre para celebrar Halloween
*Carrera de embolsados
*Búsqueda del tesoro, en el que el tesoro sea una calabaza llena de caramelos
*Bowling gigante con botellas de diferentes colores y pelotas que simulen ser cabezas
*Juego de la silla
*Adivina qué es: con los ojos vendados, ofrecerle al jugador diferentes elementos que parezcan gusanos, ojos, sesos y que este adivine de qué se trata