Hoy se hizo justicia para Martha “N”, luego que la jueza Carmen Liszet Fuentes Trueba vinculó a proceso a Miguel “N” por violencia familiar, y como medida cautelar le asignó firma periódica.
Tienes que leer: Exigen justicia contra catedrático por tráfico de influencia y violencia familiar
Después de dos años de proceso penal en contra de Miguel “N”, este día se realizó la audiencia de formulación de imputación; los abogados de Martha “N” presentaron las pruebas suficientes para evidenciar la conducta del señalado, en contra de su exesposa.
El colectivo “Madres Exigiendo Justicia contra la Violencia Vicaria” agradeció a la jueza por actuar con perspectiva de género, además reconocieron el trabajo de los abogados: Patricia Álvarez, José Alfredo Arroyo y del litigante Christian Hernández.
Miguel “N” fue acusado hace dos años, sin embargo, por tráfico de influencias se suspendió el proceso; él se ostenta como académico de la Universidad Ibero, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y de la Interamericana.
Incluso en dichas instituciones participa en las actividades que se realizan en defensa de las mujeres, según lo declarado por la abogada Álvarez.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín