El Puebla FC está en la liguilla por tercer torneo consecutivo, segundo bajo la conducción del entrenador argentino Nicolás Larcamón.
La Franja liquidó su duelo de repechaje ante Mazatlán, pero no despejó las dudas sobre el bajón de juego que exhibió el equipo poblano en la segunda mitad del torneo.
Los camoteros abrieron el marcador al minuto 4, con un tiro libre a favor, que cobró y acertó Diego de Buen, durante su partido 100 con los blanquiazules.
Posteriormente, cuando el reloj marcaba el minuto 14, la diferencia aumentaría con otro gol por parte del Puebla, en esta ocasión con un tiro de esquina, que Juan Pablo Segovia remató de cabeza en las redes contrarias.
Sin embargo, el equipo sinaloense decidió reaccionar casi al final del primer tiempo, cuando el jugador Brian Rubio anotó el primer tanto al aprovechar un contrarremate.
Dejaron el alma en el campo
En el segundo tiempo ambas escuadras buscaban la ventaja o el empate, pero terminó resultando los segundo, cuando el jugador de Mazatlán Néstor Vidrio metió el tanto del empate, en una jugada a balón parado.
- De nada sirvió que Larcamón hiciera tres cambios al minuto 60 para salir de su zona baja y tomar el control del juego para ganar en el tiempo reglamentario.
El silbatazo dio por terminado el partido pasar dar paso a la tanda de penales, donde La Franja metió tres y falló uno, logrando así la victoria porque los sinaloenses, de cuatro oportunidades sólo atinaron una.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com