Elementos de rescate localizaron a la tercera y cuarta víctimas del fatal derrumbe de un inmueble en la calle 2 Poniente y la 25 Norte, en la colonia San Matías, tras más de 48 horas de búsqueda entre los escombros.
Al parecer se trata de un hombre y una mujer, dos de las dos personas que permanecían desaparecidas tras el incidente registrado la noche del 25 de enero, cuando explotó una fuga de gas y causó la caída del edificio de tres plantas.
Por la mañana, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, adelantó que se buscaba a un par de personas entre los escombros.
Desde las 22:30 horas del pasado martes, el momento de la explosión, elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como bomberos, Cruz Roja y binomios caninos realizan labores de búsqueda en el inmueble siniestrado.
Tras la explosión se registró un fallecido y 15 heridos y tres desaparecidos, mientras que el pasado miércoles fue ubicado el cuerpo de una mujer, la segunda muerte por el incidente.
Según el protocolo internacional, la búsqueda continuará tras 72 horas luego del momento de la catástrofe, por lo que aún quedaría por ubicar una mujer, que familiares reportan bajo los escombros.