Lucía Méndez recordó que visitó a Gloria Trevi al poco tiempo de que la cantante obtuviera su libertad y detalló que atravesaba una depresión.
Gloria Trevi estuvo en prisión más de cuatro años por los delitos de secuestro y corrupción de menores, cargos por los que se le exoneró porque no se encontraron pruebas suficientes en su contra.
Lucía Méndez contó que uno de sus perfumes ayudó a Gloria Trevi a salir de una depresión, y que la fragancia tiene propiedades curativas y en cuestión de días, las personas vuelven a brillar.
Gloria Trevi pasó por uno de los momentos más críticos de su vida a inicios de los 2000, cuando se le detuvo. Poco después de que dejara la cárcel, Lucía Méndez tuvo un encuentro con ella y le recomendó su perfume cuando la vio deprimida. Al hablar de esto, Lucía Méndez comentó que hubo un cambio en su amiga por las feromonas de la esencia.
“Digo que mi perfume en un momento de depresión le pudo haber aliviado la depresión, porque todos mis perfumes de feromonas no sólo son para que brilles y tengas atracción, es un tratamiento para tu atracción en formato de perfume” Lucía Méndez
“Si te lo pones en la piel, te lo firmo, en un periodo de cuatro a cinco días, ya no tienes depresión” Lucía Méndez
Méndez señaló en una entrevista para Imagen Televisión que usar su perfume por un periodo más largo te hace lucir más radiante y eso fue lo que le aconsejó a Gloria Trevi:
“Le dije: ‘póntelo, de verdad que te va a quitar la depresión, vas a tener brillo’”
Por último Lucía Méndez aseguró que Gloria Trevi sigue usando su perfume hasta hoy, y cuando le preguntaron si mantiene contacto con la cantante ahora que ha sido relacionada con nuevos problemas legales, respondió que no ha hablado con ella, sin embargo, sí mantiene comunicación con su esposo y él la tiene al tanto.