Luis Ángel Malagón llegó al América para este torneo y, a pesar de no iniciar como portero titular, poco a poco se ganó el cariño de la afición azulcrema.
El michoacano ha destacado no sólo por sus brillantes actuaciones, sino por su faceta humilde.
El arquero titular de América, Luis Malagón, confesó cuando llegó a Coapa que su padre es barrendero en Zamora, Michoacán. Asimismo, confesó que le gusta ayudarle en su trabajo cuando le es posible.
“Mi papá es barrendero, entonces cuando tengo oportunidad de ir a verlo… se levanta a las 4 de la mañana, imagínate. A veces no me voy a esa hora, pero me gusta ir con él”. Luis Ángel Malagón
En entrevista para las redes sociales del Club América, admitió que le gusta ir a ayudar a su padre porque “nos sacó adelante junto con mi mamá”. Según sus palabras, no es experto barriendo, pero le gusta disfrutar los momentos con su papá.
Luis Malagón es un ejemplo de superación porque, aunque llegó a las “Águilas” como relevo de Guillermo Ochoa tras su salida a Salernitana, no fue titular inmediato.
Óscar Jiménez fue el portero indiscutible en la primera mitad del Clausura 2023, hasta que el michoacano se hizo de la portería azulcrema.
Según sus propias palabras, su mejor momento como futbolista fue cuando consiguió la presea olímpica. En el torneo, fue suplente de Guillermo Ochoa, su portero favorito.
Luis Malagón confesó ser fan de Cristiano Ronaldo y Batman, razón por la que tiene un tatuaje del superhéroe, sin mencionar que sus guantes generalmente tienen el logo del murciélago.
Con información de UnoTV / Club América.