Los Tigres de la UANL ganaron su octavo título del futbol mexicano cuando remontaron el marcador y vencieron a las Chivas en el estadio Akron.
En un partido cardíaco las emociones estuvieron a flor de piel donde los aficionados de ambos equipos sufrieron durante los 120 minutos del partido.
Tras el silbatazo final las imágenes de alegría y triste se empezaron a ver por todo el estadio, pero una fue la que llamó la atención.
En una de las gradas del estadio de Chivas se pudo ver que una mamá, aficionada de los Tigres, consolaba a su pequeño hijo que le iba al llamado «rebaño sagrado».
Durante la transmisión del partido, las cámaras de televisión captaron el momento en que una aficionada de los Tigres abrazaba a su hijo, quien lloraba por la derrota de las Chivas del Guadalajara.
La escena muestra cómo la mujer besa a su hijo,que no podía contener las lágrimas por ver a su equipo perder la gran Final ante los Tigres, incluso la mamá le acomodo su chivita de sombrero.
El video inmediatamente se volvió viral en redes sociales, y usuarios aplaudieron la acción de la madre por consolar a su hijo, mencionando también que la escena muestra el verdadero significado del fútbol y que siempre debe de haber un ambiente familiar en los estadios y no violencia entre las barras bravas.
Con información de UnoTV.