Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México abatió a un delincuente que minutos antes había asaltado una tienda de conveniencia en calles de la capital del país.
La madre del criminal fallecido les reclamó a los policías por la muerte de su hijo, mientras lloraba desconsolada.
En un video que el propio secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, difundió en su cuenta de Twitter, se observa el accionar del agente, quien se encontraba solo.
En la grabación, se ve cómo el policía camina por la calle cuando se percata del asalto. Los cuatro delincuentes lo increpan y le disparan cuando lo ven; sin embargo, el policía actúa de manera rápida, desenfunda su arma y dispara, provocando que uno de los hombres caiga al suelo y los demás huyan.
Al respecto, García Harfuch señaló que el policía contará con todo el apoyo y reconocimiento de la dependencia de la cual es titular.
Sobre este mismo incidente, el reportero Isidro Corro (@isidrocorro) compartió en Twitter un video que muestra a una señora reclamándoles a los policías por la muerte de uno de los asaltantes.
“Me mataron a mi bebé”, grita la madre mientras se tira al piso y comienza a llorar. Al levantarse, se golpea en la cabeza con una mano mientras sigue lamentándose por la pérdida de su hijo. Al fondo se ve a una señora empujando a los policías.
Con información de UnoTV.