El estadio King Fahd, en Arabia Saudita, fue escenario del posible último encuentro de Messi y Cristiano Ronaldo en un campo de futbol. Todo fue una fiesta: el PSG estrenó camiseta en un encuentro en el que enfrentaba a las estrellas del Al-Nassr y Al-Hilal, los equipos más fuertes de la liga de este país.
Lionel Messi encabezó la goleada del PSG por 5-4 sobre el Riyadh Season Team XI, que tuvo a las mejores estrellas del futbol saudí. Por supuesto, todas ellas lideradas por el portugués Cristiano Ronaldo.
El astro argentino se hizo presente en apenas los tres primeros minutos del partido para poner el 1-0. Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y consiguió un doblete durante la primera parte, con gol de penal al 34′ y luego aprovechó un rebote para definir antes del final del primer tiempo. Este tanto fue el del 2-2, pues momentos antes Marquinhos marcó la ventaja para el cuadro parisino.
En la segunda parte, el PSG demostró su superioridad y anotó por medio de Sergio Ramos al 53. Tres minutos después vino el empate por conducto de Jang Hyun-soo. Sin embargo, Kylian Mbappé anotó de penal para adelantar al cuadro europeo al minuto 60. Luego, Hugo Ekitike liquidó el partido para el PSG. El descuento llegó sobre el final del partido por parte de Anderson Talisca.
Uno de los últimos encuentros entre Messi y Cristiano Ronaldo fue una auténtica fiesta de futbol, con muchas risas, abrazos y diversión sobre el terreno de juego. El portugués, incluso, fue capitán de su equipo sin siquiera haber debutado oficialmente con su equipo.
En esta oportunidad, el combinado de estrellas de los equipos Al-Nassr y Al-Hilal fue dirigido por Marcelo Gallardo, técnico invitado.
Recuerda suscribirte a nuestro boletín