En un comunicado oficial publicado por el Palacio de Buckingham, informó que el Rey de Inglaterra Carlos III y la Princesa de Gales, Kate Middleton, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente por algunas afecciones de salud.
Podría interesarte: Forbes nombra rey del pop a Bad Bunny y las redes explotan
El cuerpo informativo de la casa real inglesa precisó que el Rey Carlos fue sometido a una cirugía por un problema «benigno» de próstata, mientras que la princesa Kate habría sido operada de un mal en el abdomen, sin ahondar en detalles.
«Como miles de hombres cada año, el rey pasó una consulta por agrandamiento de la próstata. Lo que sufre Su Majestad es benigno y acudirá al hospital para un procedimiento correctivo. Los compromisos públicos del rey se pospondrán durante un breve período de recuperación»
Palacio de Buckingham.
Asimismo, el Palacio de Kensington enfatizó que la intervención médica de la princesa de Gales se efectuó sin mayor problema, por lo que se encuentra en recuperación y fuera de riesgo.
En el mismo sentido aclararon que dicha operación no tuvo nada que ver con «supuestos rumores» sobre un posible cáncer.
Finalmente, se agregó que ambas autoridades británicas regresarán a sus actividades en cuanto finalice su tiempo de recuperación, el cual podría llevarse de entre tres a cuatro semanas.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com