Apenas un día después del acto público por la «remodelación» de la calle 14 Oriente de la capital de Puebla del alcalde panista Eduardo Rivera, trabajadores realizan trabajos para enmendar la obra del Ayuntamiento que costó 27 millones de pesos.
Te compartimos: Ayuntamiento impondrá multas por desperdiciar agua en Sábado de Gloria
Registros sin tapa, coladeras deshechas y hoyos en la calle son visibles, a pesar de que el presidente municipal montó un evento el pasado 5 de abril para «entregar» los trabajos finalizados.
La regidora de Morena, Elisa Molina Rivera reclamó en redes sociales la aparición de estos desperfectos y señaló el evento que realizó el alcalde para presumir esta obra.
Para la mañana de este jueves, en la esquina de la calle 30 Norte, trabajadores realizaron labores para atender un registro que permanece abierto, mientras que hoyo que no fue reparado por el municipio fue rodeado por llantas, ante el riesgo para los transeúntes.
Tan sólo una calle después permanece un agujero en la esquina del paso peatonal, que ya había sido pintado con colores azul y rosa, que utiliza la administración del panista Rivera Pérez.
Aunque el gobierno de la ciudad destacó la intervención de banquetas, éstas no fueron intervenidas y tampoco hubo balizamiento.
Los desperfectos impactan a vecinos de las colonias como Acocota, Los Remedios, Resurgimiento, Xonaca, Humboldt Norte, América Norte, El Porvenir, por mencionar algunas.
A decir de Rivera Pérez, la intervención equivale a 25 mil metros cuadrados, igual a 36 calles, también se reacondicionó la ciclovía y se colocaron más de 200 bolardos.
En el evento, estuvo presente el diputado federal Javier Casique Zarate, quien declaró que este tipo de obras “no solo benefician el transporte y movilidad de la ciudadanía, sino también su seguridad, comprometiendo a los poblanos a respetar el reglamento de tránsito”.
Foto: Cortesía
Recuerda suscribirte a nuestro boletín