El dirigente del partido político local Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, defendió a su candidata en Quecholac, Guadalupe Martínez, tras ser exhibida en campaña con una camioneta valuada en 9 millones de pesos.
Podría interesarte: Es pecado social la opulencia, refiere AMLO sobre opulencia del «Toñín»
Lo anterior, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló como «opulento» realizar actos proselitistas en un vehículo de lujo, durante su conferencia matutina de este viernes.
En entrevista, Navarro Corro aseguró que Martínez no es la única que en la política poblana con vehículos onerosos, pues afirmó, sin decir nombres, que en otros partidos hay más casos.
«Cuántos opulentos habrá (…) yo creo que sí ustedes meten la lupa en otros partidos políticos igual y le estoy saliendo de la pregunta, pero yo creo que es necesario, respeto al presidente de la República, por supuesto, respeto su opinión».
Carlos Navarro Corro
Dirigente estatal de PSI
El dirigente partidista rechazó que la crítica del primer mandatario afecte a su partido y reiteró que la candidatura de Guadalupe Martínez está firme para la alcaldía de Quecholac.
Mencionó la posibilidad de realizar pláticas de «sensibilización» a sus candidatos para la campaña, pese a que se negó a reconocer que Martínez transita en un vehículo de lujo.
Cabe destacar que la candidata de PSI es familiar de Antonio Martínez Fuentes, «El Toñín», quien fue señalado por el exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, como «líder» del robo de hidrocarburo en la región de Quecholac.
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com