El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, minimizó los cuestionamientos que realizó el senador Alejandro Armenta Mier, por los gastos en nómina y prestaciones del Ayuntamiento de Puebla, que el morenista calificó como “dispendio”.
Para más información: Exhibe Armenta gastos del Ayuntamiento de Puebla: «no hay austeridad»
El alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN) desdeñó los señalamientos del legislador morenista, al señalar que “no perderá el tiempo” en contestar las críticas de cómo su administración ejerce el gasto público.
“No nos vamos a distraer en esos detalles”, respondió Rivera Pérez a las declaraciones de Armenta Mier, quien es uno de los aspirantes a la gubernatura en 2024.
Atribuyó las declaraciones contra su gestión al escenario político de cara a las próximas elecciones, y declaró que seguirá su trabajo frente a la alcaldía de la capital.
“No tengo la menor duda de que seguirán arreciando en contra de mi gobierno y de mi persona. Nosotros estamos tranquilos, no vamos a perder la concentración, es más, ni tiempo en contestarles, (…) vamos a seguir haciendo lo que nos corresponde, vamos a seguir trabajando”
Eduardo Rivera Pérez
Presidente municipal de Puebla
El pasado lunes, Armenta Mier exhibió, durante una rueda de prensa, que el gasto de la Comuna, por servicios personales es de 2 mil 8 millones de pesos, lo cual contrasta con el presupuesto destinado a juntas auxiliares, de apenas 27 millones de pesos.
Foto: Agencia Enfoque