La dirigente local de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, afirmó que se trabaja en la reconciliación al interior del partido, luego del proceso interno para definir al precandidato del partido a la gubernatura, tras el triunfó del senador Alejandro Armenta Mier.
También puedes leer: Habrá piso parejo en Morena por alcaldía de Puebla: gobernador
En entrevista desde la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), indicó que han realizado múltiples reuniones con quienes participaron en la encuesta, la última realizada el pasado sábado, con la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
La morenista confió que estos acercamientos lograrán que las distintas corrientes al interior del Movimiento de Regeneración Nacional acepten los resultados de la encuesta y se avance con unidad a la elección del 2024.
«Ya se han llevado a cabo varias reuniones para hacer está operación cicatriz para lo que sucedió, los resultados que arrojó el proceso interno para la gubernatura del estado, se están manejando correctamente, vamos avanzando en esos temas, está habiendo unidad en este momento»
Olga Lucia Romero Garci-Crespo
Dirigente local de Morena
Romero Garci-Crespo espera que Morena salga «fortalecido» tras la contienda interna, pues reconoció que los procesos dentro del instituto sin «difíciles».
Descarta buscar candidatura
En otro asunto, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena descartó renunciar a su cargo para buscar alguna candidatura, al sostener que está enfocada en la elección del 2024.
«No, yo tengo la aspiración de que las cosas salgan muy bien y que los números sean todavía más altos de los que estamos ahorita ya comprometidos a obtener en el 2024»
Olga Lucia Romero Garci-Crespo
Dirigente local de Morena
También puedes leer: Regidores de Morena rechazan estado financiero de Movilidad municipal
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín