Paris Hilton, empresaria, modelo, actriz y cantante estadounidense, dio a conocer en su cuenta de Instagram que murió Harajuku, su icónica perra chihuahua a los 23 años de vida.
La heredera de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo dedicó un emotivo video, en sus redes sociales, en el que se le puede ver a la peludita compartiendo tiernos momentos con su afamada humana y con otros cachorros que también son animales de compañía de la socialité.
En la publicación, la protagonista del reality show “The Simple Life” señaló que su perra chihuahua Harajuku no solo era su mascota, era parte de su familia.
“Me despido de mi amada Harajuku Bitch hoy. En 23 años maravillosos, ella trajo amor infinito, lealtad y momentos inolvidables a mi vida. Su viaje fue largo, hermoso e icónico, rodeada de amor y paz” Paris Hilton.
Agregó que la partida de perra chihuahua Harajuku le ha dejado un gran dolor, pero que la huella que ha dejado en ella jamás se borrará.
“El dolor que siento en este momento es indescriptible. Ella no era solo una mascota; ella era familia y una compañera leal en cada giro y vuelta. Descansa tranquila, mi dulce querida. Gracias por honrar mi vida con amor incondicional. Siempre serás mi ángel, extrañado por siempre y amado por siempre. Aunque te hayas ido físicamente, la huella de tus patas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás apreciada y extrañada. Te amaré y extrañaré eternamente” Paris Hilton.
Hasta ahora se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte de la mascota de la intérprete de la canción “Stars Are Blind”, sin embrago, sus fanáticos no han parado de darle el pésame por medio de su cuenta de Instagram.
Se sabe que la socialité es fanática de los canes de raza pequeña, pues le sobreviven al menos cuatro, a los cuales les da una vida llena de lujos; muestra de ello es la mansión en la que los animalitos viven solos.
Con información de UnoTV.