La familia de la marca Distroller está de luto tras darse a conocer la muerte de su fundadora, Amparo «Amparín» Serrano, quien permaneció tres días hospitalizada por un accidente doméstico.
La empresaria mexicana dio vida a la reconocida frase «virgencita plis cuídame», la cual acompañó a un simpático y creativo diseño de la guadalupana aparecida en el Tepeyac.
Este viernes «Amparín» falleció a los 56 años de edad; sus hijas, Minnie West y Camila West, fueron quienes difundieron la noticia a través de Instagram.
«Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad, esto es una pesadilla, me voy a despertar y vas a estar aquí bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad».
Minnie
La marca alcanzó destacada popularidad en México con la venta de libretas, juguetes, juegos de mesa y ropa, todos estos artículos con el sello particular de colores encendidos y tiernos personajes de grandes ojos.
Distroller nació en 2004 y está presente en nueve países: Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador y Argentina.
Foto: Internet