La mañana de este viernes, un conductor de un tractocamión que transportaba alrededor de 20 toneladas de pollo congelado, murió tras sufrir una accidente en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Quecholac.
De acuerdo con los reportes, el hecho sucedió alrededor de las 8:00 horas, luego de que el operador perdiera el control del volante, producto de un error humano, causando que impactara contra un puente y volcara la caja de la unidad.
El accidente ocasionó que la cabina quedara destruida y la carga de pollo se regara por todo el asfalto, además de daños menores en al menos dos unidades más.
Lo anterior provocó que la circulación fuera interrumpida y que decenas de personas de la zona se acercaran para llevarse la mayor cantidad de carne que se encontraba en el pavimento.
Al sitio llegó la Guardia Nacional y las autoridades ministeriales poblanas para realizar las diligencias correspondientes y la limpieza, así como los cuerpos de emergencia, quienes constataron el fallecimiento del conductor.
Te puede interesar: Ministro indio «demuestra» pureza del agua de río sagrado; se intoxica
Foto: Twitter