Esta mañana, sobre las calles de San José Los Cerritos, Puebla, un hombre fue asesinado a tiros cuando circulaba en su vehículo.
Fue un ataque directo, pues el presunto agresor o agresores se encargaron de asegurarse de matar a la persona pues en el lugar se encontraron ocho indicios balísticos.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos se encargaron de llamar a los cuerpos de emergencias, al lugar llegaron policías municipales y estatales, también técnicos en urgencias médicas, pero cuando llegaron al lugar, el hombre ya se encontraba sin vida en el asiento del conductor en un auto Tsuru de la Nissan, blanco, y con varios impactos de bala en el cuerpo.
Las autoridades acordonaron el área con la finalidad de encontrar indicios sobre la avenida del Conde Oriente y calle 3 Norte a la altura de las canchas de basquetbol.
Al lugar, llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien al momento aún es desconocido.
Por la forma de agresión, la policía cree que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Te puede interesar: Exigen a Fiscalía de Puebla localización de tres jóvenes; bloquean Periférico Ecológico
Foto: Agencia Enfoque