Un menor de aproximadamente cinco años de edad perdió la vida tras un accidente donde fue atropellado junto a su familia por un vehículo en el que viajaban dos personas bajo los influjos del alcohol.
También puedes leer: Una res provoca accidente en autopista siglo XXI
Los hechos se registraron después de las 22:00 horas del viernes 24 de noviembre en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Atlixco, donde dos niños caminaban sobre la banqueta acompañados de sus padres, cuando un vehículo marca Ford los impactó.
Testigos del accidente llamaron de inmediato al número de emergencia, llegando al lugar una ambulancia y elementos de la Policía Municipal, quienes lograron aprehender a las personas que iban a bordo del automóvil.
El personal de emergencia que llegó al sitio encontró que un menor de edad ya había fallecido, por lo que cubrieron el cuerpo con una manta. Asimismo, brindaron atención médica a una niña que también fue impactada y que terminó con heridas.
De igual forma, se confirmó que la madre resultó con heridas graves, por lo que fue llevada a un hospital, mientras que el padre se encuentra fuera de peligro.
El personal que atendió este siniestro acordonó la zona para que peritos pudieran realizar el levantamiento de cadáver.
Puebla inicia sábado con fuertes accidentes vehiculares
De igual forma, durante las primeras horas de este sábado 25 de noviembre se reportaron fuertes accidentes vehiculares en la zona metropolitana de Puebla, los cuales dejaron en conjunto un saldo de por lo menos nueve personas heridas.
El primero de estos siniestros ocurrió durante la madrugada sobre Circuito Juan Pablo II, donde una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad terminó volcada, provocando daños a un automóvil que iba detrás de este.
Aunque no se registraron personas heridas, el conductor del automóvil huyó del lugar y la Dirección de Tránsito del municipio de Puebla únicamente levantó el vehículo con una grúa.
Poco después de las 07:30 horas, sobre bulevar 5 de Mayo y bulevar Valsequillo, se reportó un segundo incidente, en el que un hombre a bordo de una motocicleta terminó herido tras chocar contra otro.
El accidente se reportó al número de emergencias 911, y una ambulancia se encargó de atender el incidente.
Mientras que Protección Civil municipal fue responsable de atender otro siniestro vial registrado en Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, luego de que dos vehículos colisionaran cerca de las 09:00 horas.
Fueron en total ocho personas las que resultaron heridas tras el siniestro, sin embargo, sólo dos de estas requirieron ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Poco después, se reportó el siniestro de otro vehículo a la altura del BINE, donde aparentemente el conductor de la unidad perdió el control y terminó estrellándose contra las barras de contención para estudiantes, donde sólo hubo daños materiales.
También puedes leer: Puebla capital lleva 45 muertes por accidentes vehiculares en 2023
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín