Tres personas muertas, entre ellas una mujer y una bebé fueron el resultado de una balacera en la zona de La María, al norte de la ciudad de Puebla.
Los hechos sucedieron durante las noche de ayer, domingo 28 de agosto cuando los ahora occisos circulaban sobre Camino Real a San Jerónimo a bordo de un vehículo Jetta color plata el cual fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla quienes solicitaron la presencia de paramédicos, pues dos de las víctimas aún seguían con vida.
Al llegar al sitio, personal del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) confirmaron la muerte de un hombre, al tiempo que brindaron atención prehospitalaria a una mujer y a su bebé.
A pesar de que las dos sobrevivientes fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, horas más tarde ambas perderían la vida.
Al momento se desconoce el motivo del crimen, sin embargo, se sabe que se trató de un ataque directo, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las pesquisas correspondientes.
Foto: Agencia Enfoque