Un presunto delincuente armado murió tras un intento de asalto a cuentahabientes en el estacionamiento del Walmart Express de la calzada Zavaleta, cuando quiso arrebatarles dinero en efectivo, junto con otro hombre, pero pereció durante el forcejeo, lo que frustró el asalto.
Te compartimos: Reforzarán vigilancia en estacionamiento del estadio Cuauhtémoc por el partido México vs Valencia CF
Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de este lunes 7 de octubre, cuando varios ciudadanos reportaron al número de emergencias 911, que en dicho estacionamiento se habían escuchado varias detenciones de arma de fuego.
Tras el reporte se generó una fuerte movilización policial, además al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según informes preliminares, los sujetos armados intentaron arrebatar el dinero en efectivo a las víctimas, pero al resistirse, se produjo un forcejeo entre las víctimas y delincuentes, por lo que hubo detenciones de arma de fuego.
En medio de la confusión, uno de los cuentahabientes resultó herido por un disparo y fue trasladado de inmediato a un hospital, escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
De acuerdo a los testigos visuales y personal de seguridad privada del supermercado, corroboraron que, a pesar del altercado, uno de los presuntos delincuentes logró escapar a bordo de un vehículo compacto.
Ante esto, los uniformados iniciaron la búsqueda del asaltante que logró huir; también se acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, realicen las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com