Natalia y Montserrat, víctimas de feminicidio en Puebla

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha emitido un reporte particular de ambos crímenes

Natalia y Montserrat, víctimas de feminicidio en Puebla

Autor: Esther Sánchez

En Puebla, dos mujeres fueron víctimas de feminicidio con extrema violencia; en uno de los casos hubo presunto canibalismo, mientras que la segunda víctima fue torturada y abusada sexualmente.

También puedes leer: Gobernador pide respeto hacia las mujeres, tras feminicidio en La Resurrección

El cadáver semidesnudo de Natalia Trinidad, de 38 años de edad, fue abandonado en la carretera de terracería de Zoyoquila en el municipio de Hueytamalco, con huellas de abuso sexual.

Antes de su crimen acudió a una fiesta el 1 de julio, donde le vieron con un hombre; según versiones de los invitados, señalan que estuvo platicando durante un lapso y posteriormente salieron juntos.

La víctima era madre soltera de tres menores y vivía con ellos en la comunidad de San Martín Beranga, en Hueytamalco.

Su cuerpo fue localizado semidesnudo y con huellas de violencia y agresión sexual; las autoridades periciales realizan las investigaciones correspondientes, las cuales apuntan que murió de un golpe en la cabeza.

Impacta presunto caso de canibalismo en La Resurrección

Este martes se dio a conocer que, en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la ciudad de Puebla, ocurrió un feminicidio que conmocionó a la sociedad por la denuncia de presunto canibalismo.

Montserrat N. tenía 38 años de edad, y era mamá de cinco menores, quienes han quedado en estado de orfandad.

De acuerdo con la versión de la familia, Montserrat salió de su casa y ya no se reportó con ellos; ante estos hechos fueron a casa de Álvaro N., su expareja sentimental, y le exigieron respuestas del paradero de la fémina.

Al verse sorprendido, les comentó lo que hizo con ella y pidió la presencia de elementos policiales, pues se sintió en riesgo ante la furia de la familia.

Extraoficialmente, se sabe que Álvaro N., se dedicaba a la santería, por lo que desmembró y comió parte del cerebro de la mujer “porque el diablo se lo pidió”. También cuenta con denuncias en su contra por violencia familiar.

El sujeto fue vinculado a proceso por “Delitos de Infracciones a las Leyes y Reglamentos Sobre Inhumaciones y Exhumaciones”, pero se prevé que en breve se le impute feminicidio.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía de Puebla no ha emitido un reporte particular por los dos casos de feminicidio.

También puedes leer: Piden justicia por feminicidio de la pequeña Alisson Gabriela

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano