Negocio en Cuernavaca crea los Barbietlacoyos

El furor por la nueva película de Barbie ha llegado a Cuernavaca, y no sólo en las salas de cine, sino también en los negocios de comida tradicional como los “Tlacoyos Oli”, quienes lanzaron al mercado los “Barbietlacoyos”

Negocio en Cuernavaca crea los Barbietlacoyos

Autor: Luis Miguel Gómez

El furor por la nueva película de Barbie ha llegado a Cuernavaca, y no sólo en las salas de cine, sino también en los negocios de comida tradicional como los “Tlacoyos Oli”, quienes lanzaron al mercado los “Barbietlacoyos”.

Tlacoyos, quesadillas, sopes y gorditas de color rosa son ofrecidos de manera temporal en la carta de este negocio con 38 años de tradición en Morelos.

“Por la emoción de que la película Barbie se estrena y, bueno, todas las niñas tenemos una Barbie dentro; por eso estamos promocionando esto con lo de Barbie: nuestros tlacoyitos estilo Barbie”. Olivia Lázaro Ocampo, dueña de “Tlacoyos Oli”.

Olivia Lázaro, la propietaria del local, se dijo fan no sólo de la cocina mexicana, sino también de Barbie que desde hace muchos años, ha impuesto una moda global en las niñas e, incluso, en muchas mujeres.

“Es toda una historia: todas nuestras hijas, mis niñas, todas las Barbies, siempre, la casita de la Barbie, bueno, muchísima emoción, porque ahorita lo podemos volver a revivir y están supercontentas, estamos supercontentas con todo lo de la Barbie, todo”. Olivia Lázaro Ocampo, dueña de “Tlacoyos Oli”.

Para lograr el color rosa de la comida, la masa se pigmenta con betabel, aunque un poco rebajado para que no predomine su sabor. Pero, si lo prefieres, también te pueden servir tu comida con masa normal, sin pigmentar.

Además de la masa, también cuentan con aguas frescas color rosa, pigmentadas con colorante vegetal.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano