El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, manifestó sus aspiraciones de contender por la gubernatura, con el tricolor o la coalición opositora Va por Puebla.
Lee más: Aprueba Tepjf dirigencia de «Alito» en el PRI hasta 2024
En una entrevista telefónica, indicó que está dispuesto a ser el abanderado para el 2024, aunque remarcó que dentro de su partido hay varios personajes interesados en candidaturas para la próxima elección.
«(…) Claro que me gustaría ser candidato y aparte estoy puesto y siempre estoy listo, por mi partido, por Puebla estoy dispuesto de hasta dar mi vida por este proyecto»
Néstor Camarillo Medina
Dirigente local del PRI en Puebla
El dirigente expuso sus aspiraciones días después de que a homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, fue «destapado» como opción al gobierno de Puebla.
A nivel local, la coalición opositora de Acción Nacional (PAN), PRI y PRD no ha sido confirmada, pues los líderes en Puebla señalan que habrá una definición a nivel nacional, después de los comicios en Coahuila y Estado de México.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín