Ante la renuncia de militantes priistas para unirse a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el dirigente en Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, pidió a los desertores «recapacitar».
Tienes que leer: Alberto Jiménez Merino se va del PRI tras 30 años de militancia
En entrevista, aseguró que quienes salen del partido tricolor «siempre vuelven a casa»; abrió las puertas a quienes abandonan su militancia para poder regresar.
Camarillo Medina señaló que los priistas van a Morena por ilusión, pues lo comparó con «el canto de las sirenas», de manera que lo tachó cómo una «decisión errónea».
Reprochó que hay personas «con grandes carreras políticas» gracias al partido y ahora dejan su militancia, pues denunció que hay priistas que no obtienen una candidatura o «algún beneficio» y se van del PRI.
Ante la renuncia de Alberto Jiménez Merino, priista desde hace más de 30 años y excandidato a gobernador, Camarillo Medina indicó que fue por «inconformidades» con el PRI.
Desde hace dos meses, Jiménez Merino se manifestó en contra de la dirigencia nacional y local, aunque hubo apertura para recibirlo y fue invitado a eventos, declaró Camarillo Medina.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín