Una pequeña niña extranjera se ha vuelto viral en redes sociales, ya que durante la comida, le dijera a su papá en inglés que no quería nuggets de pollo y prefiriera comer pozole mexicano.
El video que se ha vuelto famoso, muestra a una niña rubia en su silla de comer diciendo que no quiere los nuggets de pollo, sino pozole y acto seguido, aparece vestida muy mexicana disfrutando de un plato del tradicional pozole mexicano.
Las imágenes, acompañadas de música mexicana, al Son de la Negra del Mariachi Vargas, han hecho las delicias de la audiencia en la red social de TikTok, donde la pequeña es toda una sensación por degustar con enjundia platillos propios de la gastronomía de México.
El video muestra diferentes momentos, donde se ve cuando le sirven una quesadilla y una tostada de tinga, ante lo que, la pequeña niña rubia se emociona y, aunque se desconoce si las raíces de la pequeña son mexicanas, porque los adultos con quienes interactúa, se escucha que hablan español, la realidad es que la menor no está nada perdida pues la comida mexicana es deliciosa y se vuelve adictiva para quienes prueban por primera vez platillos elaborados como el pozole o el mole.