Enrique Peña Nieto, expresidente de México, sí se hizo unos arreglitos para quitarse unos años de encima; un experto ya explicó su tratamiento de rejuvenecimiento facial.
Hace unos días causó mucho revuelo en redes sociales una fotografía que se hizo viral, donde el aspecto de Enrique Peña Nieto fue diferente, el médico estético Fernando Cherizola otorgó a Tv y Novelas una explicación de los procedimientos que se realizó el expresidente.
Según lo dicho por el médico, el expresidente, quien actualmente vive en España y que recientemente terminó su relación con la modelo Tania Ruiz, no se realizó ninguna cirugía.
No fue cirugía, pero sí se hizo diversos tratamientos faciales que dejaron el resultado ya visto por todos.
Conforme a lo expuesto por el médico estético, quien cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre, Enrique Peña Nieto tuvo un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial.
En ese sentido, explicó que el expresidente mexicano atendió diferentes profundidades de la piel para verse muy natural, con el cual consiguió:
- menos líneas de expresión
- menos flacidez
- claridad uniforme en la piel
Expuso que Peña Nieto se aplicó colágeno por el rostro, así como ácido hialurónico y fibras elásticas, que en combinación forman un transplante autólogo de fibroblastos, con los cuales se otorga:
- estructura
- grosor
- firmeza
Para que de esa manera la piel se vea más joven; añadió que también se realizó un plasma con plaquetas.
En cuanto a la posibilidad de que Enrique Peña Nieto se haya realizado una cirugía, el médico estético compartió que no lo hizo, pues sus líneas base del rostro siguen en su cara.
Con información de SDP Noticias.