Andrés Manuel López Obrador advirtió que con el inicio de las precampañas el 20 de noviembre, se empezaran a difundir «noticias falsas o mentirosas» con el objetivo de engañar al pueblo.
Podría interesarte: AMLO critica contenidos tóxicos a los que están expuestos los jóvenes
«El 20 de noviembre, día de la Revolución, inician las precampañas, entonces ya van a haber muchísimas cosas, por eso decirle a la gente, `mucho ojo´, si de por sí hay que estar pendientes y actuar de manera precavida, ahora más, porque, como dirían en Tabasco “y lo mejor es lo peor que se va a poner»
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
Asimismo, comentó que sus adversarios orquestaran varías acciones que desprestigien a la actual administración, y a los virtuales candidatos a las gubernaturas de los estados y presidencia de la República.
Sin embargo, López Obrador aseguró que no se aplicará ningún tipo de censura, puesto que todo su equipo tendrá las maneras de replicar los ataques opositores.
«Van a ir cada vez más enseñando más el cobre, pero aquí tenemos formas de replicar y todos participamos, y prohibida la censura»
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
En el mismo tenor, enfatizó que no se perseguirá a nadie incluso cuando se le «miente la madre», ya que, en palabras del mandatario, esta acción se ha convertido en «deporte nacional».
«Si estamos aceptando hasta lo que ya se está convirtiendo en deporte nacional, de que me mienten la madre. No va a haber denuncias para nadie, ningún perseguido»
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín