por Alexis Lira Reyes
En Puebla capital, habrá Ley Seca en las 17 juntas auxiliares el 22 y el 23 de enero, con el fin de garantizar la seguridad durante los plebiscitos que se realizarán este domingo.
De acuerdo con el documento publicado en el Periodico Oficial del Estado (POE), se prohibirá la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas del 22 de enero hasta las 23:59 horas del 23.
Las 17 juntas auxiliares de la capital donde estará vigente esta medida son Ignacio Romero Vargas, Ignacio Zaragoza, La Libertad, La Resurrección, San Andrés Azumiatla, San Baltazar Campeche, San Baltazar Tetela y San Felipe Hueyotlipan.
Así como en San Francisco Totimehuacán, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacan, San Pedro Zacachimalpa, San Sebastián de Aparicio, Santa María Guadalupe Tecola, Santa María Xonacatepec y Santo Tomás Chiautla.
Los establecimientos donde estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas serán las misceláneas, ultramarinos, depósitos de cerveza, bodegas de abarrotes, billares, pulquerías, vinaterias, bares, botaneros, hoteles, moteles, discotecas, restaurantes, salones de eventos y entretenimiento. La venta de estos productos será posible en el Centro Histórico y en las colonias de esta ciudad.
Foto: Agencia Enfoque