El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a la militancia del partido blanquiazul en Puebla a no alterarse ni molestarse ante los supuestos actos anticipados de campaña que han iniciado el PAN y Morena de cara a 2024.
Te recomendamos: Desdeña Rivera amenaza de denuncia de Morena por campaña anticipada
Ante los recientes destapes de políticos de ambos partidos, Barbosa Huerta consideró que es normal la molestia durante el proceso para elegir a los abanderados para el próximo proceso electoral que ya está iniciando.
“Qué no se alteren, hay tantas cosas que van a ocurrir en este periodo de competencia interna, que no se moleste nadie; desafíos, retos, todo es posible, salen las agallas, salen los espolones, está bien que salgan”
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
El mandatario poblano se mostró imparcial y afirmó que si se presentan denuncias por los presuntos actos anticipados contra el alcalde Eduardo Rivera Pérez, de parte del PAN, y del diputado federal Ignacio Mier Velazco, de parte de Morena, serán las autoridades competentes las que deban resolver.
Minimiza Eduardo Rivera denuncia de Morena
Esta mañana, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, minimizó la denuncia que Morena presentará en su contra, por presuntos actos anticipados de campaña tras su «destape» durante la reunión de panistas el pasado domingo.
Incluso retó a la dirigencia local del Morena a realizar la queja «pronto y bien», toda vez que negó la existencia de un delito, por lo que aseguró estar tranquilo.
Foto: Agencia Enfoque