El presidente del Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina respondió a los señalamientos del dirigente interino de Morena, Aristóteles Belmont Cortés, quien negó que el partido que dirige esté lleno de expriistas corruptos.
A través de sus cuentas de Twitter, ambos líderes protagonizaron un encontronazo, tras la publicación de un desplegado en el que Belmont Cortés defendió la incorporación de otros políticos a Morena y minimizó la cabalgata que el exoperador panista, Jesús Morales Rodríguez le organizó al senador Alejandro Armenta Mier.
En respuesta, Camarillo Medina aseguró qué la postura del morenista derivó de la falta de valor para revirar el señalamiento que hizo el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo desconocer al dirigente de morena.
También reafirmó su postura acerca de que el movimiento de la Cuarta Transformación «estaba integrado por lo peor del PRI» y al igual que el mandatario lo invitó «a conocer Puebla».
Aristóteles Belmont le respondió en tono irónico e insinuó que los políticos del PRI que han incurrido en delitos se encuentran presos, entre ellos el excandidato a la gubernatura de Puebla, Javier N, terminando así, el breve debate.
Infórmate más: El PRI no será abogado de nadie: Camarillo tras detención de López Zavala
«¿Te dolió recordar que no puedes ir a dejarle cigarrillos a tus cuates verdad? ¡Mal amigo! Pero muy respetable la opinión de cada quien, esta dirigencia trabaja bajo la única consigna y es la del proyecto transformador»
Lee también: Morena estrenaría dirigencia estatal entre agosto y septiembre, estima Belmont
Foto: Agencia Enfoque